AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Bienvenido a nuestro sitio web.

En este apartado proporcionamos la información necesaria sobre el sitio web www.enigCOMMS.com para que en todo momento sepas quién ofrece esta web y cómo hacer uso de la misma. Hemos dividido el contenido en las 4 secciones siguientes:
(i) ¿Quiénes somos?
(ii) ¿Qué puedo hacer en este sitio web?
(iii) ¿Cuáles son las condiciones de reproducción de los contenidos de esta web?
(iv) ¿Cuál es el régimen de responsabilidad por ofrecer y usar este sitio web?

En todo caso, sabemos que siempre podremos mejorar nuestra información. Para hacernos llegar cualquier duda, consulta o reclamación relativa al uso de nuestra web, o si quieres hacernos cualquier comentario, no dudes en contactar con nosotros en info@enigmedia.es

Muchas gracias,

El equipo de Enigmedia.
Junio de 2017

¿Quiénes somos?

El sitio web www.enigcomms.com (el Sitio Web) se ofrece y mantiene por Enigmedia, titular del mismo y cuyos datos constan abajo.

Al acceder, navegar o participar en los servicios y actividades del Sitio Web, acepta las condiciones de uso vigentes. Por favor, léalas y compruebe la versión vigente, puesto que Enigmedia puede modificarlas en cualquier momento.

Los datos de Enigmedia son:

Enigmedia, S.L. (Enigmedia)
Paseo Mikeletegi 65, Planta 0, Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, 20.009 Donostia San Sebastián, España,
Inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa al tomo 2.547, folio 185, hoja SS-34.255, inscripción 1ª
Inscrita en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicación electrónica de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia desdel 18 de abril de 2013.
Inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos (link)
CIF B75058503
Correo electrónico: info@enigmedia.es

¿Qué puedo hacer en este sitio web?

1.- Objeto y ámbito de aplicación

Este apartado contiene las condiciones generales de uso regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web por usuarios (Usuario Web) así como las responsabilidades derivadas de la utilización de cualquiera de sus contenidos. Se entenderán como vigentes las condiciones de uso del Sitio Web publicadas en el momento en que el Usuario Web acceda al mismo.

Enigmedia podrá establecer condiciones particulares para el uso y/o contratación de servicios o productos específicos de uso exclusivo de sus clientes, proveedores, particulares o empresas asociadas. Cualquier condición particular se pondrá a su disposición antes de la contratación.

Enigmedia podrá, en cualquier momento y sin preaviso, suspender o interrumpir definitivamente el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin derecho a indemnización para el Usuario Web. Siempre que las circunstancias lo permitan Enigmedia publicará un aviso con la fecha de reestablecimiento.

2.- Ley aplicable y Jurisdicción

El uso del Sitio Web y las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española, interpretados según su versión en idioma español, salvo norma imperativa en contrario.

Los Usuarios Web se someten expresamente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de San Sebastián para cualquier discrepancia o reclamación relativa al Sitio Web, salvo que por su consideración de consumidor o usuario o por aplicación de norma imperativa corresponda otro fuero judicial obligatorio.

3.- Condiciones acceso y uso del Sitio Web

El acceso al Sitio Web tiene carácter libre y gratuito. En todo momento, el Usuario Web debe realizar un uso lícito de los servicios del Sitio Web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet. Enigmedia no se responsabiliza del uso que los Usuarios Web puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en el Sitio Web.

El Usuario Web garantiza que toda la información aportada para registro o en los formularios incluidos en el Sitio Web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario Web la comunicación inmediata a Enigmedia de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.

El Usuario Web se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos del Sitio Web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en el Sitio Web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en el Sitio Web; realizar acciones a través de los servicios incluidos en esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; o realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

Los Usuarios Web son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario Web la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario Web. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el Usuario Web será el responsable de su notificación inmediata a Enigmedia con el fin de proceder a su cancelación. Enigmedia en ningún caso será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados mientras no se produzca la notificación mencionada por parte de Usuario Web.

¿Cuáles son las condiciones de reproducción de los contenidos de esta web?

Si desea reutilizar de cualquier manera los contenidos de nuestra web, debe consultarnos por anticipado y recibir nuestro consentimiento previo, expreso y por escrito.

Enigmedia es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran el Sitio Web. En particular y a título no limitativo, están protegidos bajo normativa nacional e internacional por derechos de autor y propiedad intelectual e industrial las marcas, el diseño gráfico, código fuente y binario, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en sitio web. En ningún caso el acceso o navegación en el Sitio Web implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de Enigmedia a favor del Usuario Web.

El Usuario Web reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, traducción, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos del Sitio Web sin autorización expresa y por escrito de Enigmedia constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

El Usuario Web manifiesta que toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente al Sitio Web a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) es de su titularidad y no infringe derecho de propiedad de terceros. Dicha información pasará a ser propiedad exclusiva de Enigmedia, que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a favor del Usuario Web o tercero.

¿Cuál es el régimen de responsabilidad por ofrecer y usar este sitio web?

Enigmedia no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los productos, servicios o de la información incluida en el Sitio Web. En consecuencia, Enigmedia excluye cualquier responsabilidad directa o indirecta por daños y perjuicios de toda naturaleza derivada del uso del Sitio Seb o de la defraudación de utilidad o expectativas de toda naturaleza que el Usuario Web haya depositado en la misma.

La información facilitada por Enigmedia a través del Sitio Web no constituye en ningún caso asesoramiento técnico o profesional. Enigmedia no se hace responsable del uso de los contenidos del Sitio Web para usos no autorizados o finalidades diferentes de la evaluación y contratación de los servicios ofrecidos.

Enigmedia ha adoptado medidas técnicas y organizativas, dentro de las posibilidades tecnológicas y económicas, para el correcto funcionamiento del Sitio Web y ausencia de componentes dañinos. Sin embargo, Enigmedia no puede hacerse responsable de: (i) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en el Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web; (iv) la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado; (v) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en el Sitio Web pueden llevarle a sitios web de los que Enigmedia no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el Usuario Web accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.